Por apertura de nuestra tienda en linea: Envío gratis a todo México en pedidos mayores a $3,000.00 * Por tiempo limitado. Aplican restricciones.

FAQs

Preguntas y respuestas Frecuentes

Existen 4 modos de contactarnos: 1. Seleccionar los productos que le interesen en la página y enviar una solicitud de cotización 2. Enviar un WhatsApp al 33 1110 5686 3. Marcar al teléfono 33-3825-2835 ext. 1 4. Enviar un correo a ventas@santateresita.com.mx Le agradeceremos si nos proporciona el código del producto y la cantidad que necesita para atenderle y confirmarle precio y existencia. Manejamos precios de mayoreo y menudeo.
El pago se realiza por transferencia o deposito en banco (Bajío, Banorte o BBVA Bancomer). La cuenta clave de Banorte permite pagar en Farmacias Guadalajara para mayor comodidad. Si va a recoger en alguna sucursal puede hacer el pago en efectivo o tarjeta (con un cargo del 3%).

Trabajamos con las principales paqueterías del país.

El costo del envío puede variar de acuerdo al peso, volumen y código postal de destino del paquete. La mayoría de los destinos tienen un costo de $270 pesos por caja, pero esto se confirmara hasta saber peso, medidas y código postal de destino. En pedidos mayores a $5,000 pesos se incluye el envió a domicilio en zona metropolitana de Guadalajara y para los foráneos se incluye el envío a la paquetería de su preferencia.
Existen 4 modos de realizar pedidos: 1. Seleccionar los productos que le interesen en la página y enviar una solicitud de cotización 2. Enviar un WhatsApp al 33 1110 5686 3. Marcar al teléfono 33-3825-2835 ext. 1 4. Enviar un correo a ventas@santateresita.com.mx
Las compras de mayoreo las consideramos a partir de $3,000.00 pesos de compra siempre y cuanto los productos que solicita sean por paquete o empaque cerrado, en caso de querer un paquete surtido no se considera mayoreo.
Las presentaciones de los paquetes varían de acuerdo al producto, nuestros productos describen estos datos en la página web y también nuestros colaboradores le pueden ayudar a aclarar esas dudas.

El proceso interno de asignación y preparación del pedido hasta la entrega a paquetería nos toma en promedio 24 horas (después de acreditado el pago). Las diferentes paqueterías ofrecen entrega de 2 a 5 días hábiles.

Sí, factura electrónica (CFDI). Si compras en nuestra tienda en línea te la haremos llegar a tu correo electrónico. Debes proporcionarnos tus datos fiscales al darte de alta en el sitio web Santateresita.com.mx y completarlos por cada operación antes de realizar el pago: Al finalizar tu compra, en Detalles del Pedido y su pago, puedes llenar los datos como RFC, uso del CFDI y seleccionar tu forma de pago.

Estamos en Guadalajara, Jalisco, contamos con sucursales en el centro de la ciudad y en la colonia Santa Teresita. Puede consultar AQUÍ la dirección exacta de nuestras sucursales. (regalamos 1 hora de estacionamiento en nuestras sucursales de Santa Teresita únicamente)