Preguntas y respuestas Frecuentes
- Mostrar Todo
- Atención al cliente
- Envíos
- Facturas
- Garantía, Cambios y Devoluciones
- Pagos
- Precios
- Proceso de Compra
- Puntos de Venta
¿Cómo puedo saber el precio de los productos?
Existen 4 modos de contactarnos: 1. Seleccionar los productos que le interesen en la página y enviar una solicitud de cotización 2. Enviar un WhatsApp al 33 1110 5686 3. Marcar al teléfono 33-3825-2835 ext. 1 4. Enviar un correo a ventas@santateresita.com.mx Le agradeceremos si nos proporciona el código del producto y la cantidad que necesita para atenderle y confirmarle precio y existencia. Manejamos precios de mayoreo y menudeo.¿Cómo se hace el pago de la mercancía?
El pago se realiza por transferencia o deposito en banco (Bajío, Banorte o BBVA Bancomer). La cuenta clave de Banorte permite pagar en Farmacias Guadalajara para mayor comodidad. Si va a recoger en alguna sucursal puede hacer el pago en efectivo o tarjeta (con un cargo del 3%).¿Con que servicio de paquetería trabajan?
Trabajamos con las principales paqueterías del país.
¿Cuál es el costo del envió?
El costo del envío puede variar de acuerdo al peso, volumen y código postal de destino del paquete. La mayoría de los destinos tienen un costo de $270 pesos por caja, pero esto se confirmara hasta saber peso, medidas y código postal de destino.¿Cuál es el proceso de compra?
Existen 4 modos de realizar pedidos: 1. Seleccionar los productos que le interesen en la página y enviar una solicitud de cotización 2. Enviar un WhatsApp al 33 1110 5686 3. Marcar al teléfono 33-3825-2835 ext. 1 4. Enviar un correo a ventas@santateresita.com.mx¿Cuándo se considera una compra de mayoreo?
Las compras de mayoreo las consideramos a partir de $3,000.00 pesos de compra siempre y cuanto los productos que solicita sean por paquete o empaque cerrado, en caso de querer un paquete surtido no se considera mayoreo.¿Cuántas piezas tiene un paquete?
Las presentaciones de los paquetes varían de acuerdo al producto, nuestros productos describen estos datos en la página web y también nuestros colaboradores le pueden ayudar a aclarar esas dudas.¿Cuánto tiempo tardará en llegarme mi compra?
El proceso interno de asignación y preparación del pedido hasta la entrega a paquetería nos toma en promedio 24 horas (después de acreditado el pago). Las diferentes paqueterías ofrecen entrega de 2 a 5 días hábiles.
¿Emiten factura electrónica?
Sí, factura electrónica (CFDI). Si compras en nuestra tienda en línea te la haremos llegar a tu correo electrónico. Debes proporcionarnos tus datos fiscales al darte de alta en el sitio web Santateresita.com.mx y completarlos por cada operación antes de realizar el pago: Al finalizar tu compra, en Detalles del Pedido y su pago, puedes llenar los datos como RFC, uso del CFDI y seleccionar tu forma de pago.
¿En dónde se ubica Santa Teresita?
Estamos en Guadalajara, Jalisco, contamos con sucursales en el centro de la ciudad y en la colonia Santa Teresita. Puede consultar AQUÍ la dirección exacta de nuestras sucursales. (regalamos 1 hora de estacionamiento en nuestras sucursales de Santa Teresita únicamente)