Preguntas y respuestas Frecuentes
- Mostrar Todo
- Atención al cliente
- Envíos
- Facturas
- Garantía, Cambios y Devoluciones
- Pagos
- Precios
- Proceso de Compra
- Puntos de Venta
¿En qué horario me pueden dar información?
El horario de trabajo que tenemos es de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm. Los correos se contestan máximo al siguiente día, el contacto por WhatsApp a veces puede tardar unos minutitos dentro de nuestro horario de atención L-S 8:00 am a 7:00 pm¿Es necesario reportar mi pago o enviar el comprobante?
Solo deberás reportar el pago si lo hiciste mediante transferencia electrónica o depósito en efectivo directo a nuestras cuentas bancarias. El correo electrónico adecuado para reportar tu pago es pagos@santateresita.com.mx o por WhatsApp al 33 1110 5686
Solo te contactaremos vía telefónica en caso de que encontremos algún dato incorrecto en tu dirección de envío o facturación.
¿Hacen cambios de mercancía o devoluciones?
No se hacen cambios en revistas, accesorios de tejido, accesorios de bordado, reglas de corte, madejas para bordar, ropa interior, productos vendidos por metro o devanados en gramos. En el caso de los estambres que se venden por madeja, solamente se hacen cambios si todavía tenemos la misma teñida en existencia. En el caso de las ventas foráneas, el cliente es responsable del costo del retorno del producto y del envío del cambio de mercancía. En el caso de las ventas locales, el cliente debe de traer a la sucursal el producto que quiere cambiar. No se hace devolución de dinero, pero se le da un vale que no expira y puede utilizar para comprar cualquier otro de nuestros productos.¿Hacen envíos?
Si. Enviamos a toda la republica mexicana. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador. Tenemos guías prepagadas, las cuales le cotizaremos al saber peso, medidas y código postal de destino o usted puede enviar una paquetería a recoger su pedido a alguna de nuestras sucursales.¿Hay mínimo de compra?
No hay mínimos de compra, se le puede enviar 1 aguja si es lo que necesita.¿Los productos que venden tienen garantía?
La garantía es solamente por defectos de fabricación.
¿Por qué aparece en $1.00 el precio de todos los productos?
Nuestra página web solamente es un catálogo de los productos que manejamos, no está hecha para venta en línea, debido a que necesitamos validar la existencia del producto antes de que realice el pago. Para el funcionamiento de la página debe tener como mínimo un precio de venta y esa es la razón que todos los productos dicen $1.00 aunque no es el precio correcto. Así que eventualmente podrá ver el precio de $1.00 pero le pedimos nos solicite que le coticemos de acuerdo a la cantidades que requiera comprar.¿Qué medios de pago puedo utilizar en SantaTeresita.com.mx?
Puedes pagar mediante pago directo a nuestras cuentas bancarias ya sea mediante transferencia electrónica o depósito en banco.¿Sus precios son más IVA?
Los precios son netos y el IVA está incluido.