Bienvenidos a Santa Teresita - Mercería, Hilos, Estambres y más...

FAQs

Preguntas y respuestas Frecuentes

El horario de trabajo que tenemos es de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm. Los correos se contestan máximo al siguiente día, el contacto por WhatsApp a veces puede tardar unos minutitos dentro de nuestro horario de atención L-S 8:00 am a 7:00 pm

Solo deberás reportar el pago si lo hiciste mediante transferencia electrónica o depósito en efectivo directo a nuestras cuentas bancarias. El correo electrónico adecuado para reportar tu pago es pagos@santateresita.com.mx o por WhatsApp al 33 1110 5686

Solo te contactaremos vía telefónica en caso de que encontremos algún dato incorrecto en tu dirección de envío o facturación.

No se hacen cambios en revistas, accesorios de tejido, accesorios de bordado, reglas de corte, madejas para bordar, ropa interior, productos vendidos por metro o devanados en gramos. En el caso de los estambres que se venden por madeja, solamente se hacen cambios si todavía tenemos la misma teñida en existencia. En el caso de las ventas foráneas, el cliente es responsable del costo del retorno del producto y del envío del cambio de mercancía. En el caso de las ventas locales, el cliente debe de traer a la sucursal el producto que quiere cambiar. No se hace devolución de dinero, pero se le da un vale que no expira y puede utilizar para comprar cualquier otro de nuestros productos.
Si. Enviamos a toda la republica mexicana. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador. Tenemos guías prepagadas, las cuales le cotizaremos al saber peso, medidas y código postal de destino o usted puede enviar una paquetería a recoger su pedido a alguna de nuestras sucursales.
No hay mínimos de compra, se le puede enviar 1 aguja si es lo que necesita.

La garantía es solamente por defectos de fabricación.

Nuestra página web solamente es un catálogo de los productos que manejamos, no está hecha para venta en línea, debido a que necesitamos validar la existencia del producto antes de que realice el pago.  Para el funcionamiento de la página debe tener como mínimo un precio de venta y esa es la razón que todos los productos dicen $1.00 aunque no es el precio correcto. Así que eventualmente podrá ver el precio de $1.00 pero le pedimos nos solicite que le coticemos de acuerdo a la cantidades que requiera comprar.
Puedes pagar mediante pago directo a nuestras cuentas bancarias ya sea mediante transferencia electrónica o depósito en banco.

Los precios son netos y el IVA está incluido.

Si tenemos servicio a domicilio dentro del área metropolitana, nuestro límite de entrega es el periférico. El costo es de $170 pesos o puede solicitar la recolección atreves de alguna plataforma como Uber, Rapid, etc